Calidad percibida por usuarios del Servicio de Urgencias, Fundación Médico Preventiva, Medellín. 2015.

Jorge Iván Romero Morales, Maribel Naranjo López, Juan Camilo Gómez Burbano, Sandra Milena Restrepo Galvis, Catalina Martínez Betancur, Juliana Meneses Ruíz

Resumen


El objetivo principal de este artículo es explorar la problemática existente en el servicio de urgencias de la FMP y contribuir en los procesos de mejoramiento en la atención de dichos servicios. Para esto, se realizará un estudio descriptivo de corte transversal con una metodología mixta  que integra una aproximación cualitativa y cuantitativa para conocer las características de la calidad percibida por usuarios de la Fundación Médico Preventiva de Medellín.

Se pretende mejorar el servicio de urgencias de la FMP. Diseño de una política institucional de intervención para mejorar la Calidad percibida por usuarios del servicio de urgencias, Fundación Médico Preventiva, Medellín. También identificar cuáles son los factores que intervienen en la prestación del servicio de urgencias. Analizar los aspectos que contribuyan para el mejoramiento del servicio de atención de urgencias. Promover las actividades estipuladas en el plan de acción sobre la problemática del servicio de atención de urgencias. Describir la percepción de los Docentes oficiales respecto a la solución de sus necesidades en salud en el servicio de urgencias.


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