Percepción de la calidad en el servicio de ventas por internet en productos para la salud visual

Érica Marcela Cuartas Giraldo, Beatriz Natalia Palacio Salazar, Jonathan Bermúdez Hernández

Resumen


Este trabajo trata de la importancia de “la percepción de la calidad en el servicio de ventas por internet en productos para la salud visual” dado que ahora las compras por internet se incrementan y crecen de una manera excesiva. Con este estudio se pretende conocer cómo los usuarios de la salud ocular perciben en la actualidad este tipo de servicio de ventas por internet. Su objetivo es determinar los elementos que influyen en la percepción de la calidad en el servicio de ventas por internet en productos visuales. Dicha investigación tiene un enfoque cuantitativo transversal exploratorio con un muestreo no probabilístico, la muestra estuvo conformada por 100 personas de una óptica caso de estudio en la ciudad de Medellín, donde se realizó una encuesta a través de un link con preguntas cerradas, abiertas, dicotómicas, entre otras, como dato interesante está uno de los  resultados de estudio que muestra casi la totalidad de la población quienes en su mayoría consideran  la experiencia de compra “buena” por internet en gafas formuladas y los que compran  “a veces” en un 70% consideran el nivel de atención “alto y medio” debido a esto, se puede deducir que la salud visual, a pesar de ser un tema tan delicado de abordar, pacientes y usuarios están decididos a confiar en la tecnología ya que a cambio obtendrán beneficios en tiempo y agilidad en el proceso de compra.


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