Percepción del servicio brindado en los domicilios de los restaurantes de los centros comerciales de la zona sur del área metropolitana del Valle de Aburrá durante la pandemia

Daniela Bermúdez Rúa, Milvia Stella Graciano Aguiar, Samuel Darío Gamboa Sánchez, Jonathan Bermúdez Hernández

Resumen


Este proyecto de investigación se centra en conocer la transformación del servicio de domicilios de los restaurantes de los centros comerciales de la zona sur del área metropolitana del Valle de Aburrá durante la pandemia Covid-19. Tiene como objetivo determinar la percepción del servicio brindado en dichos restaurantes, se desarrolló bajo una metodología de enfoque cuantitativo, para ampliar la información sobre la percepción y relevancia que ha tomado el servicio de mensajería. La pregunta de investigación se responde mediante una encuesta de satisfacción dirigida a hombres y mujeres que prefieren el servicio de domicilio, los principales resultados muestran los elementos claves para la prestación del servicio de domicilios, el cumplimiento de la promesa de venta, y la calidad en el servicio. Lo cual llevó a las empresas a adaptarse a los cambios del entorno, transformando los procesos para continuar con la permanencia de los negocios. Como conclusión, las empresas encargadas de la prestación del servicio de domicilios de comidas de los restaurantes deben disponer de un centro de recepción de pedidos acorde a la cantidad de solicitudes, con esto se logra que los tiempos de producción y envío a los usuarios se reduzcan.


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