Deserción laboral en el canal tiendas de las distribuidoras de Medellín
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Carrillo Monterrosa, A. M. (2014). Modelo de motivación para el grupo de venta masivos en Altipal Pereira.
Cuesta, P (2006). Estrategias de crecimiento de las empresas de distribución comercial. Tesis doctorales de economía. Enciclopedia y biblioteca de economía
Gil Osorio, D. A., & Uribe Pérez, U. A. (2014). Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional.
Mejía, Miguel. (2010). Historia de las ventas. Mercadeo creativo. Recuperado de https://mercadeocreativo.wordpress.com/el-vendedor-exitoso/historia-de-las-ventas/
Niño González, K. J. (2012). Análisis de los factores que inciden en los altos índices de rotación de personal en Quala SA distrito Bucaramanga (Bachelor's thesis, Universidad de La Sabana).
Ramírez (2016). Lo que cuesta a empresas que sus trabajadores se aburran y no duren. Economía. Periódico el Tiempo On line. Recuperado de http://www.eltiempo.com/economia/sectores/impacto-de-la-rotacion-de-personal-en-las-empresas-46479
Reyes, A (2005). Administración de empresas 2: Teoría y práctica. Segunda parte. México. Edición Reimpresa. Editorial Limusa, 211-215,219
Ruíz Quintero, D. (2016). Factores determinantes de la rotación de personal en instructores que trabajan en una academia de artes marciales (Bachelor's thesis, Universidad EAFIT).
Smateo (2015). Excesiva rotación de personal, causas y soluciones. Recuperado de http://www.eoi.es/blogs/mintecon/2015/05/05/excesiva-rotacion-de-personal-causas-y-soluciones/
Tovar Espitia, S. A., & Mendoza Gómez, C. X. (2009). La importancia de la tienda de barrio como canal de distribución aplicado en la Localidad La Candelaria.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.