Implementación de Aplicación en la Nube para Ingreso de Novedades de Nomina en Creaciones Nadar S.A

John Alexander Pulgarin Zuleta

Resumen


Durante los últimos años los Departamentos de Tecnología de las compañías se han convertido en los aliados estratégicos de éstas, brindando soluciones enfocadas a los objetivos empresariales y ayudando a su crecimiento. Por esta razón existe más comunicación entre el área de Sistemas y la parte Gerencial, cambiando de alguna manera el chip de ambos para generar un óptimo flujo de información, de ésta manera ejercer un mejor control y generar un aumento de valor de las empresas.

La empresa Creaciones Nadar S.A se encuentra realizando un cambio estratégico en su compañía reevaluando los procesos actuales y de esta manera optimizarlos utilizando herramientas tecnológicas como medio para lograr los objetivos. El Objetivo de este artículo es implementar un aplicativo en la nube  para el ingreso de las novedades de nómina de los puntos de venta a nivel nacional para que de esta manera se agilice un proceso que genera mucho desgaste del área de Nómina de la compañía.


Texto completo:

PDF

Referencias


K. Garimella; Michael Lees; Bruce Williams. (2012) “BPM (GERENCIA DE PROCESOS DE NEGOCIO) Tomado del Libro BPM,” p. 39, 2012.

L. Alberto; C. Santillán. (2005). “Bases de datos en MySQL.

M. Solutions. (2012) “La nube: oportunidades y retos para los integrantes de la cadena de valor,”

M. Corporation. (2006). “La Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) de Microsoft aplicada al mundo real,” Organization, 2006.

Mejía, O. (2011). “Computación en la nube,” ContactoS, vol. 80, pp. 45–52, 2011.

P. S. Mirashe and N. V. Kalyankar. (2010). “Cloud Computing,” Commun. ACM, vol. 51, no. 3, p. 9, 2010.

P. Pérez San-José; C. Gutiérrez Borge; C. de la Fuente Rodríguez; L. García Pérez; E. Álvarez Alonso. (2011) “Guía para empresas : seguridad y privacidad del cloud computing,” Inst. Nac. Tecnol. la Comun., pp. 1–56, 2011.

Torres, J. (1989). “Código sustantivo del trabajo,” Editor. Temis. Bogotá, pp. 1–165, 1989


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.