Estudio de Factibilidad para conformar un Departamento de Mercadeo en C.I. Industrias F.H. S.A., 2011

Andrés Felipe Espinosa Montoya, Jorge Iván Romero Morales

Resumen


Con este artículo se pretende determinar el grado de factibilidad de un Departamento de Mercadeo para C.I. Industrias F.H S.A. El método que se utilizó durante el presente proyecto investigativo fue el Ex Post Facto ya que a través de éste se hizo una retrospección del fenómeno actual hasta el momento de su aparición para así, encontrar sus causas y el grado de factibilidad de conformar un Departamento de Mercadeo para C.I. Industrias F.H. S.A., que contribuya con su crecimiento continuo.

Durante el proceso de investigación relacionado con el estudio de factibilidad de conformar un Departamento de Mercadeo de C.I. Industrias F.H. S.A., se realizaron entrevistas estructuradas con preguntas abiertas a 7 personas del área comercial, administrativa, de almacén y producción de C.I. Industrias F.H. S.A., sobre la gestión en materia de mercadeo que la empresa efectúa en la actualidad. A través de dichas entrevistas se recopilaron datos narrativos sobre el tema objeto de estudio por lo cual el enfoque de la investigación fue Cualitativo.


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