Estrategias para el mejoramiento de la calidad en la implementación de los servicios de Omnicanalidad en Coogómezplata Ltda

Camilo Andrés Salazar García, Juan Diego Uribe, Sheibany Restrepo Avendaño, Jonathan Bermúdez Hernández

Resumen


En el presente proyecto se busca mejorar la prestación del servicio de la cooperativa Coogómezplata ltda, al identificar que los asociados solo podrían acceder a sus productos y servicios en una oficina física y con horarios restringidos, se identifica la necesidad de implementar nuevas tecnologías que permitan el acceso a una agencia virtual que facilite las transacciones y el acceso a los productos, esto, permitirá satisfacer una necesidad del asociado al no depender únicamente de una oficina, asimismo de que el asociado sienta que se identifican las necesidades y los cambios que exige el mundo digital, además, que se reconozca como una cooperativa la cual se encuentra a la vanguardia, competitiva y confiable, igualmente escucha e identifica las necesidades y los cambios para continuar vigentes en un mercado cada vez más exigente y cambiante, para esto se utiliza el modelo SERVQUAL el cual permite controlar y analizar los niveles de satisfacción con los servicios existentes y las propuestas de mejoras de la mano de nuevas tecnologías que permiten fidelizar y atraer nuevos asociados.


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Referencias


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